Final de curso

Estimados padres:

Les informamos que la jornada del viernes 22 de junio se desarrollará de acuerdo al siguiente horario:

-Tutoría y entrega de notas a las 10:00 horas

-Salida de los autobuses  a las 11:30 horas.

La atención a padres y alumnos se realizará desde las 11:30 a las 13:30 horas.

Las calificaciones, faltas de asistencia y la información general sobre el proceso educativo de los alumnos se pueden consultar en https://mirador.murciaeduca.es mediante el NIF del padre/madre o tutor/a y el Número Regional de Estudiante (NRE) del alumno/a. El Calendario Escolar, Actividades Extraescolares, Programación General Anual, Plan de Acción Tutorial, Plan de Orientación Académica y Profesional, Programaciones Docentes, Criterios de Evaluación y Calificación, etc.. se pueden consultar en la web www.iesmarmenor.org. La opinión de las familias acerca del instituto y su funcionamiento es importante para nosotros por lo que le invitamos a que rellene la encuesta de padres que encontrará en la página web del centro.

El profesorado del Instituto les desea unas Felices Vacaciones de Verano.

Rafael Ortega Mondéjar
Director