Viernes 22 de diciembre, último dia lectivo

Les informamos de las actividades que se desarrollarán el viernes 22 de diciembre con su horario correspondiente:

-Monas con Chocolate a las 10:00 horas

-Entrega de notas a las 11:00 horas

-Salida de los autobuses  a las 11:30 horas.

Nota: Los padres  autorizan a sus hijos a consumir monas con chocolate salvo que comuniquen lo contrario a Jefatura de Estudios. También se debe informar si los alumnos son alérgicos a los ingredientes de los productos anteriormente citados.

Las calificaciones y la información sobre el proceso educativo de los alumnos se puede obtener en https://mirador.murciaeduca.es mediante el NIF del padre/madre o tutor/a y el Número Regional de Estudiante del alumno/a. El Calendario Escolar, Actividades Extraescolares, Programación General Anual, Plan de Acción Tutorial, Plan de Orientación Académica y Profesional, Programaciones Docentes, etc.. se pueden consultar en la web www.iesmarmenor.org.

En nombre de todo el profesorado del Instituto les deseo una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo.